La empresa

IMPULSO RECORDS & FILMS

 

Impulso Records es una compañía independiente de las  Islas Canarias(España), fundada en octubre de 2002.

Está formada por un pequeño equipo de personas especializadas en actividades relacionadas con el ocio y la cultura, básicamente el cine y la música y con gran experiencia en  el mercado del entretenimiento.

 

Desde sus inicios formó una joint –venture con GVM, compañía del grupo Prisa(El mayor grupo de comunicación en el mundo latino) dedicada igualmente al ocio audiovisual, realizando proyectos de exclusiva creación que han sido distribuidos en todo el territorio nacional, e internacional con gran éxito.

 

Entre sus más destacadas producciones  se encuentran:

 

1- Colección de los humoristas Martes y 13, con más de 1.200.000 Uds. vendidas en DVD.

 

2- Colección sobre la historia de  La Revolución Cubana, serie de 7 DVD’s editada en España y México hasta el momento con gran repercusión de ventas.Mas de 250.000 uds.

 

3- Colección de las 25 mejores películas de Clint Eastwood, distribuidas por toda España en el canal kiosco y medios de comunicación y con mas de 1.000.000 de unidades facturadas.

 

4- Edición especial Grandes Personajes Fondo grandes entrevistas de Joaquín Soler Serrano realizadas en los años 70 alos más importantes literatos, pintores, científicos, etc. del mundo hispanoamericano: Borges, Cortazar, Pla, Dalí, entre otros personajes.

 

5- Colección especial sobre la 2ª Guerra Mundial .Mas de 100.000 copias

 

6- Colección de las 21 mejores películas de Terence Hill / Bud Spencer.Mas de 400.000 copias vendidas

 

7- Colección de las 23 mejores películas del Cine Histórico y el Peplum.Mas de 225.000 copias

 

8- Colección de los grandes documentales de RTVE, del programa especial Al Filo de lo imposible (24 DVD’s).Mas de 100.000 copias

 

9- La colección de las 22 mejores películas en DVD de Mario Moreno “Cantinflas”, uno de los más grandes humoristas de todos los tiempos. Sus ventas en España superaron las 600.000 uds..

 

10- Los 3 últimos lanzamientos del conocido grupo canario Los Sabandeños (Duetos, Antología y Cuba profunda), igualmente con gran éxito de ventas en toda España.

 

Impulso asiste cada año a uno de los más importante eventos que se celebran en Europa (MIPCOM y MIP TV) en Cannes (Niza/Francia) con motivo de acercar sus trabajos a otros distribuidores internacionales y captar igualmente producto para desarrollar en nuestro país.

 

 

PROYECTOS ACTUALES

 

En los 3 ultimos años Impulso records & Films ha realizado grandes proyectos tanto independientes, asi como dos grandes alianzas(Joint-venture) con dos de las mayores productoras de Cine del mundo:Warner Home Video y 20th Century Fox.

En ambos casos Impulso tiene firmado acuerdos de explotacion exclusiva de grandes titulos clasicos de ambas compañias que estrena en exclusiva en el mercado español en el formato DVD y próximamente en Blue Ray.

En estos acuerdos Impulso ostenta la licencia de todos los titulos seleccionados en coordinación con estas compañias y desarrolla todo el proceso desde la realización de la Dlt,s hasta la fabricación del producto,cediendo posteriormente a las propias Warner y Fox la distribución logistica y comercial de los citados proyectos,cerrando un novedoso circulo de trabajo en equipo en donde Impulso desarrolla toda la inversion y bajo la supervision de Warner y Fox,se implanta en todos los canales del mercado estos titulos,obteniendose hasta el momento un muy buen resultado economico,fundamentado principalmente en que nos dirigimos a un sector muy especializado y con  alto poder adqusitivo y muy amante del cine (cinefilo)

En el 2009 se comienzan a editar clasicos de Warner y Fox, hasta llegar hasta unos 200 titulos.

En el año 2010 nos cedieron más de 100 titulos en total.

 En el 2011, nuestro catálogo ha llegado a la cifra de 1000 títulos. Además de estar creando una nueva línea de porductos dedicados también al cine clásico: " Camisetas de Cine".

PRÓXIMOS OBJETIVOS

En estos momentos Impulso records & films tiene en su catalogo mas de 1000 referencias en DVD de todos los generos,y continua desarrollando proyectos para el mercado español,que puedan ser del maximo interes para los grandes aficionados al cine,y en donde sobretodo puedan incorporarse valores añadidos en los productos finales,destacandose las ediciones especial coleccionistas de cine,en donde ademas de la pelicula en DVD,se incorporan al producto final CD con la Banda sonora,press-book ,post-cards y otros elementos que complementan estas ediciones muy apreciadas por el publico aficionado.

Información relacionada

Información relacionada

En nuestra tienda "El Cinematógrafo" podrás encontrar todo el cine clásico de la historia. 

Estamos situados en el casco antiguo de la ciudad de La Laguna, Plaza de la Concepción 23, Tenerife.Tfl: 922 258 661

Subir
Web Design by Plenummedia